Fashion X Retail | OPINION

sábado, agosto 15, 2015


De un tiempo a la fecha, Chile ha puesto los ojos de verdad en el mundo de la moda y las apuestas por rostros fashionistas, ya sean locales o internacionales, suben y suben con el pasar de los años y este 2015 es el que me ha dejado con la boca abierta, ya que son tres grandes nombres "compitiendo" al mismo tiempo en el auge de las campañas publicitarias de moda femenina.

Gisele Bündchen x Falabella


Desde el primer semestre de 2014, la modelo más famosa e importante del mundo ha embellecido las campañas de la tienda retail Falabella, tanto en campañas impresas como en comerciales, en donde su español no tan perfecto nos muestra tendencias y conceptos que le encajan como modelo y mamá.

Cara Delevingne x Paris


Desde este año, la joven británica es rostro de la tienda retail Paris, en donde su personalidad juguetona y sin ataduras llama la atención en diferentes estilos que la tienda muestra con Cara para el frío Otoño/Invierno 2015. De todos los rostros, es la más joven y "nueva" dentro del mundo de la moda, pero igual de exitosa.

Sarah Jessica Parker x Ripley


También desde este año y hace tan poco unos meses, Ripley anunció al rostro más icónico de los que se ha hablado en esta entrada en cuanto a estilo y presencia, Sarah Jessica Parker, quien en su nuevos 50 sigue estando vigente en la moda.


Son rostros tan potentes como reconocibles por un público más allá del mundo fashion, lo que vuelve a estas campañas un agrado. El retail en Chile ha visto como dar importancia a este rubro más allá de solo tener la tienda en casi cada centro comercial a lo largo del país, conlleva además crear revuelo publicitario para que la marca sea reconocida como más que una simple tienda de departamento. -THEWINTOURIST


También Te Puede Interesar

0 comentarios

Lo Más Leído

¡Recuerda seguirme!

Entrada destacada

Vista Ajena #2: "Adele y Vogue y su extraña relación"

Adele logró su tercera portada Vogue en la pasada edición estadounidense para el mes de marzo 2016, la segunda para la versión norteame...