Kendall Jenner y su propia edición de Vogue
jueves, marzo 24, 2016
Kendall a sus veinte años ya cuenta con su propia edición de Vogue.
Todo comenzó con Marc Jacobs en 2014 para Kendall Jenner.
Pasó de ser parte de un par de desfiles, a estar en casi todas las semanas de la moda, cada día de ellas. Así de fugaz ha sido su paso en el mundo de la moda, traspasando el umbral de adolescente a joven mujer desde los 18 años, cuando fue parte de los desfiles de Marc Jacobs, Givenchy y Chanel, todos en la misma temporada. Y desde esa temporada, todo ha ido cuesta arriba.
![]() |
| Kendall para la portada de septiembre de 2014. |
En agosto de 2014, logra su primer reconocimiento en solitario para Teen Vogue, en la edición de septiembre, con no una, si no dos portadas. Previamente en 2012, había protagonizado una portada junto a su hermana Kylie Jenner. Y desde ese entonces su acercamiento a la marca Vogue no ha hecho más que aumentar, protagonizando portadas alrededor del mundo y claro, en otras revistas también.
Si bien, en la versión adulta de Vogue aun no ha logrado una portada, no creo que sea un problema, ya que si sigues la página web de la revista o estás suscrito o suscrita a la revista, has sido testigo de cómo Anna Wintour se las ingenia para incluirla en casi cada edición a través del año, ya sea en una editorial de moda en solitario, acompañada o en alguna página social. Pero siempre ha estado presente en la revista madre de todas las revistas de moda.
![]() |
| Kendall en el suplemento de Vogue dedicado 100 % a ella. |
Ahora, Vogue le dedicó una edición completa a su persona.
Una edición especial - o suplemento - incluido en la versión física de la revista para los suscriptores de Nueva York y Los Angeles, mientras que para el resto estará disponible de forma digital. Esta edición cuenta con un editorial firmado por Mario Testino, además de una colección de sus editoriales pasados con la revista y entrevistas con grandes nombres de la industria.
¿Nos espera una portada de Kendall para Vogue? Solo nos resta esperar.




0 comentarios